Babel:Es/Latinscrapers

From Uncyclopedia, the content-free encyclopedia.
Jump to: navigation, search
No Wikipedia.png
Wikipedia doesn't have a proper article about Es/Latinscrapers. It really wouldn't help those so-called experts by writing one either.

"Un anillo para controlarlos a todos... (Marzo 9 de 9919)"

~ sobre Latinscrapers

Latinscrapers es un, quizás uno de los más acabados ejemplos de este tipo de comunidades, en donde un grupo de intelectuales latinoamericanos se reunen casi diariamente para discutir acerca de diversos temas tales como arquitectura y urbanismo (como temática principal), economía latinoamericana y mundial, política regional, ciencia, tecnología, etc, manteniendo sus miembros en todo momento el más alto nivel. Se destaca el correcto uso de la que suelen utilizar sus integrantes en los debates.


Historia[edit]

Existen diversas hipótesis sobre el origen de Latinscrapers:

*Hipótesis Creacionista - "Primero no había nada, después estaba Latinscrapers". Según esta hipótesis el foro habría sido creado por/God] en su infinita sabiduría.

*Hipótesis Evolucionista - Latinscrapers es producto de la evolución según Darwin. Los peruanos vendrían de las alpacas, los mexicanos de las ratas, los políticos corruptos de los argentinos y así...

Ideología[edit]

En dicho foro hay dos corrientes ideológicas antagónicas e irreconciliables entre sí: la norteamericanista, y la latinoamericanista, que a su vez se divide en latinoamericanista-integral y latinoamericanista-conosureña.

La corriente norteamericanista aspira a la integración de todos los estados del subcontinente norteamericano en una sola nación, objetivo que ven cercano en el tiempo; algunos de los defensores de esta postura han fijado el año 2010 como fecha tentativa para la concreción de su deseo. La corriente norteamericanista, minoritaria y exclusiva a ciertos individuos del colectivo mexicano es a menudo ridiculizada por los observadores más sensatos y objetivos.

La corriente latinoamericanista-integral cree en la unión fraterna de todos los paises de la América Latina, unidad que consideran clave para el desarrollo de esta región postergada del globo. La idiosincracia de esta corriente tiene mucho de Bolivariana.

Finalmente, la corriente latinoamericanista-conosureña, si bien no abraza el latinoamericanismo integral, tampoco lo rechaza absolutamente como hacen los norteamericanistas, aunque aspira a una mayor autonomía dentro de, y a la integración de los paises del Cono Sur; esta corriente está fuertemente influenciada por el pensamiento europeista. La mayoría de los que apoyan esto comúnmente son grupos racistas que se creen superiores por ser menos mestizos que los demás países latinoamericanos, especialmente los argentinos donde dejan ver que su único orgullo es parecerse a los italianos, franceses o españoles

(A ampliar)

Enlaces de interés: http://www.skyscrapercity.com/forumdisplay.php?f=133