Babel:Es/Wakapedia

From Uncyclopedia, the content-free encyclopedia.
Jump to: navigation, search

La Wakapedia es un conjunto de conocimientos de contenido libre sobre todo el universo intergaláctico basada en la tecnología wiki, la cual permite la edición de sus contenidos por cualquier incauto desde un navegador web. El que sea libre se aplica tanto a su uso como a su edición. Wakapedia es altruista y es desarrollada en forma colaborativa por decenas de miles de millones de trillones de monos hiper-inteligentes alrededor del universo y en sus respectivas máquinas de escribir. Wakapedia es mantenida y administrada por una fundación altruista.

Wakapedia en arameo antiguo (conocida como no hay) no existe desde enero de 0, la de español cuenta actualmente con muchos artículos y se encuentra entre las diez mayores Wakapedias.

Visión[edit]

"Recopilar todo el conocimiento del universo intergaláctico poniéndo al mismo tiempo la mejor forma de perder el tiempo".

Características esenciales[edit]

Existen tres características esenciales del proyecto Wakapedia que definen conjuntamente su función en la web:

  1. Es o intenta convertirse en el dictador del mundo.
  2. Es un wiki, por lo que, con pequeñas excepciones, puede ser editada por cualquiera.
  3. Es de contenido abierto y utiliza la licencia GFDL.

Vandalismo[edit]

Un problema constante en esta enciclopedia es el vandalismo al que es sometida. El vandalismo son modificaciones inapropiadas u ofensivas a los artículos de la enciclopedia, que entorpecen el desarrollo del proyecto.

A pesar del serio problema que esto aparenta a simple vista, el vandalismo en general no prospera. Dado que la mayor parte del público de Wakapedia posee buenas intenciones y que, por ende, los vandalismos son minoritarios entre las ediciones diarias, éstos rara vez consiguen permanecer sin ser borrados o revertidos por mucho tiempo.

El vandalismo es un acto de mala intención y de tal forma, esta no puede ser empleada en nuestro sistema, de lo contrario se buscara al autor de dicho vandalismo y se le romperan las piernas.

Neutralidad de contenidos[edit]

El contenido se baña con jabón neutro para evitar espinillas.

Personal[edit]

Wakapedia está siendo echada a perder por miles (o tal vez solo por 3) de personas de todo el universo intergaláctico. Las personas que editan Wakapedia son conocidas como wakapedistas.

Restricciones de acceso[edit]

Se prohibe a personas analfabetas la lectura directa de este compendio de articulos de conocimiento intergalácticos. Tambien esta prohibido leerla directo de nuestro servidor a computadoras que no tengan internet.

Enlaces[edit]